Técnica del tejido conjuntivo

36 horas

Temario completo

COMIENZO:
16th septiembre 2017
DURACIÓN:
36 horas
ID:
DIv-08
PRECIO
750,00

Profesores

Alain Garrido
Osteopata D.O

Dirección

Calle Alberola nº37 , Alicante   View map

Categorías

Osteopatía

INTRODUCCIÓN: 

En 1929 la fisioterapeuta alemana Sra. Dicke se curó de una artropatía severa del miembro inferior. En los años siguientes desarrolló una técnica refleja por masaje  del tejido conjuntivo. Hasta su muerte desarrolló su técnica y enseñó a miles de terapeutas europeos.

DEFINICIÓN:

La técnica del tejido conjuntivo es un método de tratamiento que  utiliza  una metodología manual,  cuya finalidad es de realizar trazos en  unas zonas precisas en el cuerpo y según un protocolo específico, bien estructurado con el fin de obtener una serie de reacciones reflejas (liberación de neurotransmisores, estimulación de la circulación superficial y profunda de la circulación linfática, de la detoxificación de los órganos y del tejido conjuntivo).

Dicke y  sus alumnos (osteópatas, fisioterapeutas, acupuntores, naturópatas) han obtenido muy buenos resultados, muy a menudo espectaculares, utilizando este método.

Las patologías las más receptivas son los problemas viscerales, hormonales, mecánicos (de cefalea a problemas de amenorreas, problemas hepáticos, renales, circulatorios, respiratorios…,) muchos pacientes han podido comprobar la eficacia de esta técnica fácil de practicar pero que necesita un entrenamiento adecuado.

OBJETIVO DEL CURSO:

El alumno va a aprender las bases de la técnica del tejido conjuntivo. De manera rigurosa y práctica. Con el fin de poder realizar tratamientos eficaces que presentaran sus pacientes. Patologías sobretodo crónicas, gran motivo de consultas

Desarrollo del curso:

El curso es totalmente  práctico con control y seguimiento constante de cada alumno.

Se realiza en tres fines de Semana.

Horario y Fechas:

Sábado de 9 a 14 y de 15:30 a 18:30 h.

Domingo de 9 a 13 horas .

Septiembre: 16 y 17 

Octubre: 28 y 29

Noviembre: 11 y 12

INVERSIÓN:   750€

RESERVA DE PLAZA:

SI SE REALIZA  ANTES DEL 15 DE SEPIEMBRE ,HABRÁ UN DESCUENTO DE 100 €.

El diploma que se otorga SIN VALIDEZ ACADEMICA,  se otorga a los efectos del articulo 35 decreto 707/76 de 5 de Marzo. Boe  12/04/1976

CONTACT0

Dirección:

Calle Alberola nº37 , Alicante

Calle Escuelas 3- 3ºA, Benidorm

Bio Carthago, Calle Principe de Asturias nº20, Cartagena

Teléfono:

Alicante: 965928292 – 678401925 (atendemos por whatssap)Benidorm: 965857261 – 629560946 (atendemos por whatssap)

E-Mail:

correo@dieva.com

La Escuela

Es una escuela de Quiromasaje y Técnicas Manuales donde se imparten distintas disciplinas para el conocimiento profesional  y personal del alumno.

Somos un grupo de profesionales que tenemos un objetivo en común: la formación de calidad  de unos terapeutas que sean capaces de ayudar a los demás y que gracias a su trabajo puedan  tener una buena calidad de vida, tanto unos como otro

Nos caracterizamos por un trato personalizado, una buena formación y un ambiente agradable y familiar.

Nos avalan 20 Años de experiencia,impartiendo distintas disciplinas con continuidad, año tras año. Y lo que es mas importante con los mismos profesores.

TOP